"Ventana abierta"
El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es María, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos.
SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO
LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA
¡Virgen del silencio, que hizo silencio en su Corazón, para poder escuchar de un modo más perfecto la Palabra de Dios! El ángel encontró a María retirada en su aposento, en silencio, sin actividad, en profunda oración de contemplación, dejando que el Espíritu Santo obrará en ella.
Parecería que nosotros obramos de modo contrario, hablando siempre, en activismo siempre, desarrollando intenso dinamismo, viviendo fuera de nosotros, viviendo la vida de los demás y no la nuestra.
Vida de oídos, de lengua, de manos y pies, de actividad y movimiento; deberíamos de lograr, cada día, un espacio y un tiempo de silencio, de retiro, de oración y de contemplación, en el que pueda ser fecunda la palabra de nuestro Dios.
SEÑOR, ENSÉÑANOS A DISPONER EL CORAZÓN A LA ESCUCHA COMO LO HIZO MARÍA.
Ave María...
Gloria...
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario