"Ventana abierta"
Querida CARMEN:
Estamos muy contentos de que con 7 años, nos hayas escrito desde Mairena del Alcor.
Hemos recibido con mucha ilusión la carta contándonos cómo te has portado durante este año y hemos podido comprobar que has sido muy buena, sobre todo cuando vas a casa de los abuelos y te portas tan bien y ellos te quieren tanto.
Aunque un pajarito
nos ha dicho que tienes que mejorar todavía más pero no te preocupes que
estamos convencidos de que con el tiempo lo conseguirás.
A pesar de todo y como sabemos que vas a continuar esforzándote en portarte bien, ayudando en casa y estudiando en el colegio, no nos hemos olvidado de casi ninguno de tus regalos. Esperamos que estés disfrutando de ese perrito que te regaló nuestro amigo Papá Noel, y que disfrutes también de los regalitos que te traemos los Reyes Magos: la bicicleta nueva, la Nanci haciendo Yoga, y el juego de operación, ¡oye, ¿no te parece mucho...?!
Pero como eres una niña obediente, te lo vamos a traer todo, y que los compartas con tu familia y amigos cuando vengan a casa.
Queremos agradecerte el detalle de que nos dejes el vaso de leche y las galletas, para calmar el apetito de tan larga y dura noche repartiendo ilusión a todos los niños del mundo.
A nuestros camellos les encantan las zanahorias crudas, los trocitos de manzanas, el pan seco y las hojas de lechuga. Además como son tan glotones no dejarán casi nada. Y no olvides el agua, busca un cubo o recipiente grande para ello, seguro que estarán sedientos.
No nos queremos despedir sin mandarte un fuerte abrazo a ti, a tus padres, a tu hermano Víctor, y a los abuelitos, para que sigas queriéndoles mucho y te animamos a que continúes
portándote tan bien y mejorando cada día un poquito más.
Melchor, Gaspar y Baltasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario