ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 30 de abril de 2023

HOY, EL RETO DEL AMOR ES ORAR POR LAS PERSONAS QUE SE ESTÁN PLANTEANDO EMPEZAR ESTE CAMINO Y POR LOS QUE YA ESTÁN CAMINANDO. Domingo, 30 - Abril - 2023

 "Ventana abierta"

HOY, EL RETO DEL AMOR ES ORAR POR LAS PERSONAS QUE SE ESTÁN PLANTEANDO EMPEZAR ESTE CAMINO Y POR LOS QUE YA ESTÁN CAMINANDO

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

“PONTE EN CAMINO, NO ESPERES MÁS”

“Ponte en camino, no esperes más“ es el lema que han dedicado este año al domingo IV de Pascua, también conocido como el domingo del Buen Pastor o la jornada mundial por las vocaciones.

Este año, me ha cautivado el lema "ponte en camino" porque define lo que es la vocación. A veces podemos pensar que la vocación llega de repente, pero no es así. Es un camino que recorres donde lo primero que tienes que darte cuenta es que la vocación ni se crea ni se destruye. La vocación se te regala y tú puedes decir si o no.

Por ello, en mi vida durante un tiempo intenté quitármelo de la cabeza, luchando contra ello, pensando que era una sugestión o una necesidad para tener paz. Me di cuenta de que era algo que no podía manipular, que se me daba, y que podía acogerla o rechazarla, pero no crearla ni destruirla.

Así, inicié el camino de búsqueda por el sentido de lo que vivía dentro de mí. En ese camino, antes de llegar a la vocación, tuve que descubrir a Cristo. No podía creer en alguien que solo fuera racional o alguien del que me hablaban. Necesitaba hacer mi propia vivencia, y este fue un camino largo. Primero, viví momentos de paz cuando entraba en una iglesia, también momentos de felicidad con las personas que compartían mi fe, pero yo sabía que había más y quería más. Y seguí caminando y preguntándole a Dios: "¿Quién eres? ¿Existes?"

Y esto me llevó a acercarme más a Él por los sacramentos, sobre todo en la Eucaristía. Ese fue el alimento que casi sin saberlo me sostenía, y llegó un momento en el que no podía pasar sin acudir a ella. Después de un largo camino que duró dos años, hice una experiencia en el monasterio, y fue delante de Cristo Crucificado donde encontré respuestas a todas mis preguntas, donde mi corazón se enamoró y dejé todo para empezar otro camino.

Cuando Él te llama, es verdad que sientes vértigo, incertidumbre. Pero Él te da la gracia y la fuerza para poder llevar a cabo la vocación. El Amor es el que te lleva. Si sientes en el corazón esa inquietud, te animo a que te pongas en camino. Él te hará feliz.

Hoy, el reto del amor es orar por las personas que se están planteando empezar este camino y por los que ya están caminando, para que siempre vivan de Cristo y nada ni nadie los separe del Señor. 

VIVE DE CRISTO 

https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: