ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 11 de agosto de 2021

HOY EL RETO DEL AMOR ES CAMBIAR DE ZAPATOS. Miércoles, 11 - Agosto - 2021

"Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES CAMBIAR DE ZAPATOS

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CON MIS ZAPATOS

Hace ya tiempo, una amiga nos comentó que, desde siempre, ha sufrido mucho... ¡¡porque le arden los pies!! Ella es muy calurosa, a lo que se añaden problemas de circulación... y lo pasa francamente mal.

Mientras la escuchaba, recuerdo que sentí mucha compasión, pero, ay, sinceramente, ¡no me parecía para tanto, y hasta me daba un poco de envidia!

Resulta que a mí me sucede justo al contrario: soy muy friolera y siempre tengo los pies completamente escarchados. Una cosa exagerada, te lo aseguro. Hay momentos en que siento que me enfermo del frío que tengo en los pies... así que el calor me parecía una opción mucho más llevadera. Hasta ayer.

No me preguntes por qué, pero, de pronto, se me empezaron a calentar los pies más y más... ¡sentía que los tenía sobre ascuas! ¡Y me duró muchísimo tiempo! Tras la experiencia, doy la razón a nuestra amiga: ¡¡es horrible, realmente desagradable!!

Dicen que “antes de juzgar el camino de alguien, camina un día entero con sus zapatos”. Y, ciertamente, qué distinto es imaginar cómo es... ¡a sentirlo!

Pues esta experiencia es la que quiso vivir Jesucristo: ¡Él es hombre verdadero! Sabe lo que es sentir en su piel el frío o el calor, pero también conoce la explosión de alegría de una carcajada o el zarpazo amargo de la tristeza. Cristo ve el mundo con ojos de hombre, ¡ama con corazón de hombre!

Por eso Él te entiende de verdad. No porque lo ha oído o lo ha visto... sino que lo ha vivido contigo. Comprende lo que sientes, pues te ama tanto ¡que ha querido ser igual a ti, para que nada de lo tuyo le sea extraño! Se ha puesto a caminar a tu lado, y sueña con que, poco a poco, tú también puedas “caminar con Sus zapatos”: ¡y amar como Él ama, dejándole poner en tu corazón Su amor!

Hoy el reto del amor es cambiar de zapatos, ¡aunque sin necesidad de volver a tu armario! Te invito a que, en algún momento que vayas caminando, te hagas consciente de que Cristo acompaña tus pasos. Y, cuando alguien necesite que le escuches, dedícale ese rato con todo tu corazón. Igual no puedes “ponerte en sus zapatos”, ¡pero puedes acompañar su camino un rato! ¡Feliz día!

VIVE DE CRISTO

http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: