"Ventana abierta"
En nuestra vida, la tuya, la mía no debe faltar: las ganas
de vivir, la ilusión de… quiero decir que, en el fondo, debemos ser personas
creativas. No todos vivimos en el mundo de las nuevas tecnologías, cierto. Todo
o casi todo, lo tenemos confeccionado. La dimensión de las tecnologías nos
lleva al mundo del consumo. Tendremos que estar atentos para no caer en las
redes del consumismo. Si así fuere estamos perdiendo un gran valor: LA
CREATIVIDAD.
Vamos por la calle y si observamos, nos damos cuenta la
cantidad de personas que van conversando por el móvil. Se está perdiendo el
diálogo, la conversación amina, espontánea… y el silencio va ganando su
espacio. Aparecen el individualismo, los intereses… muere el
auténtico diálogo. Ya no hay espacio para la creatividad. Estamos cayendo en la
rutina… en definitiva, en el egoísmo.
Seamos personas sencillas, dialogantes, sinceras… sí, pero
auténticas, responsables. Sepamos sobrepasar todo aquello que nos mata nuestra
creatividad. Seamos personas creativas, libres, responsables… solidarias. Todo
esto no quita para que seamos analizadoras y críticas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario