ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 26 de octubre de 2022

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE MIRES DENTRO DE TI Y DEJES QUE ENTRE AIRE. Miércoles, 26 - Octubre - 2022

 "Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES DARTE UN PASEO POR UN PARQUE Y OBSERVAR LOS ÁRBOLES, LAS HOJAS CAÍDAS… Y PEDIRLE AL SEÑOR CONFIAR EN SU AMOR Y NO DUDAR DE ÉL

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LA ESPERANZA EN LAS NUEVAS HOJAS

Dando un paseo por la huerta, me percaté de que el suelo estaba ya repleto de hojas que han caído de los árboles. Era impresionante ver como las hojas formaban una alfombra que lo cubría todo. Al día siguiente, un fuerte viento las arremolinó todas en una esquina de la tapia.

Pero lo que más me impresionaba era observar los árboles, ver cómo se desprendían de las hojas antiguas con el fin de dar paso a las nuevas. Aun sabiendo esto, ahora lo único que ven mis ojos es un árbol desnudo. Sin embargo, tengo la esperanza de que el árbol, en un breve tiempo, volverá a vestirse de hojas… pero ahora mi vista y mi razón solo ven un árbol desnudó.

Qué fuerza tiene en nuestra vida la esperanza, sin ella nuestra fe no puede caminar. La esperanza nos lleva de la mano de la confianza. Cuando esperas en alguien y sabes que va a llegar, tu fe se hace cada vez más fuerte. Sabes que no te va a fallar y que esa espera merece la pena.

A la esperanza la mantiene viva el amor. El amor nos hace pacientes en la confianza. Pero tenemos una tentación que es la inmediatez. Queremos todo aquí y ahora, en 24 horas como los envíos, y si no es inmediato lo dejamos de lado.

Esta inmediatez en la fe no es posible. Algo que caracteriza al Señor es que trabaja en nosotros “despacio”. Los maestros de vida espiritual dicen que un camino de conversión rápido, como por ejemplo el de San Pablo, conlleva un tiempo de madurez. En el caso de San Pablo fueron 10 años que se retiró. Otros caminos van despacio desde el principio. La fe en el Señor, para que llegue a ser vida en nosotros, es un camino de constancia, día tras día. El amor hace nuevas cada día todas las cosas.

Hoy el reto del amor es darte un paseo por un parque y observar los árboles, las hojas caídas… y pedirle al Señor confiar en Su amor y no dudar de Él.

VIVE DE CRISTO

https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: