"Ventana abierta"
Aquí estoy
Hay períodos en nuestra vida… como que todo funciona de
maravilla. Vamos, que los problemas, las dificultades han desaparecido y sin
embargo están ahí, nos acompañan cada día. Son éstos los problemas, los que nos
visitan cada día. Lo importante es que nos interroguemos: ¿Cómo soluciono yo
esta situación? Nunca esquivar el problema o dificultad que se nos ha
presentado. Si evadimos o ignoramos el problema; estamos perjudicándonos, ya
que damos origen a otros problemas, éstos aparecen solos.
¿Quién no tiene o ha tenido alguna dificultad? Todo aquello
que nos desvía del recto camino en el progreso (madurez) de nuestra vida;
tenemos que afrontar y dar una respuesta sana e inteligente; e incluso buscar
otras respuestas. Eso sí, indagar a ir al origen del problema. Para ello no
deben faltar las correspondientes preguntas.
Buscar la auténtica solución, es decir, aquello que me ayuda de verdad, a salir del problema. Se suele decir que todo problema tiene su solución y la debemos saber aplicar; nunca evadir. Toda evasión ante cualquier dificultad o problema, es alargar la situación, y ésta nos perjudica siempre. Seamos protagonistas en nuestras decisiones, ya que: el plan de vida, toda opción que tomamos, repercute en nuestra propia historia. La verdad sólo y siempre tiene un camino.



No hay comentarios:
Publicar un comentario