ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 28 de diciembre de 2021

Una meditación para cada día. Una reina del Sur. Martes, 28 - Diciembre - 2021

  "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Sabemos que verdaderamente este (Jesús) es el Salvador del mundo, el Cristo.

Juan 4: 42

(Jesús) enseñaba cada día en el templo; pero los principales sacerdotes, los escribas y los principales del pueblo procuraban matarle. Y no hallaban nada que pudieran hacerle, porque todo el pueblo estaba suspenso oyéndole.

Lucas 19: 47-48

Una reina del Sur

La reina de Sabá fue a ver a Salomón después de haber oído hablar de su gran sabiduría. Ella no conocía al Dios de los hebreos, pero estaba intrigada por el resplandor espiritual de su rey: oyó hablar de “la fama que Salomón había alcanzado por el nombre del Señor” (1 Reyes 10: 1). Percibió que la fe de Salomón influenciaba hasta en los mínimos detalles su forma de vivir y de administrar su reino. Ella declaró: “Verdad es lo que oí en mi tierra de tus cosas y de tu sabiduría; pero yo no lo creía, hasta que he venido, y mis ojos han visto que ni aun se me dijo la mitad; es mayor tu sabiduría y bien, que la fama que yo había oído… el Señor tu Dios sea bendito” (1 Reyes 10: 6-7, 9).

Jesús la cita como ejemplo para sus contemporáneos (Mateo 12: 42). Ellos tenían al Hijo eterno de Dios ante sus ojos, sin embargo no creían en la grandeza de su persona. Rehusaban recibirlo. Jesús les recuerda: “ella vino de los fines de la tierra”. Con esta frase quería subrayar la determinación de esta mujer extranjera, que tenía sed de verdad y de sabiduría.

¿Tiene usted sed? ¿Escuchó hablar de Jesús y no ha creído en él? ¿Se siente ajeno al cristianismo, alejado de la fe? Póngase en marcha, vaya a Jesús; así confirmará que él sobrepasa todo lo que usted puede imaginar. La grandeza de su persona y de su obra aparece, en especial, en los cuatro evangelios que son partes de la Biblia, la Palabra de Dios. 

No hay comentarios: