ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 11 de agosto de 2021

Una meditación para cada día. ¿Qué dirá Dios? Miércoles, 11 - Agosto - 2021

"Ventana abierta"

La Buena Semilla

¿Busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Gálatas 1: 10

¿Qué dirá Dios?

¡El qué dirán…! Esto es algo que nos preocupa muy a menudo. Nos importa mucho la opinión que los demás tengan de nosotros. Claro que debemos velar para no entristecer o escandalizar a los demás, pero esa no es la prioridad número uno. Lo primordial es lo que Dios piensa de nuestras acciones y de los motivos que nos hacen actuar. Todo ser humano es una criatura de Dios y, como tal, somos responsables de nuestro comportamiento ante él. De modo que en vez de pensar en el “qué dirán los demás”, sería mejor preguntarnos qué dirá Dios.

Amigo lector que quizá nunca ha visto las cosas bajo este ángulo, ¡ponga atención en ello! Llegará el día en que Dios examinará todo lo que hayamos hecho, todo lo que no tenga valor para él, y todo lo que quizás hayamos hecho contra él. Lo que hago, ¿agrada a Dios? ¡Esta es la pregunta fundamental!

La Biblia es categórica: “Sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11: 6). En primer lugar, la fe consiste en aceptar a Jesucristo como Salvador. Esto significa reconocerse pecador y creer que el Hijo de Dios pagó el precio de nuestro perdón mediante su muerte en la cruz. En segundo lugar, para el cristiano, la fe consiste en creer todo lo que está escrito en la Biblia y vivir según ello.

Vayamos al grano, ante todo, tratemos de agradar a Dios aceptando la salvación que él nos ofrece. Y nosotros, los creyentes, andemos “como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra” (Colosenses 1: 10). 

No hay comentarios: