ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 13 de agosto de 2021

Una meditación para cada día. Más precioso que una medalla de oro. Viernes, 13 - Agosto - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad.

Salmo 84: 10

Una cosa he demandado al Señor, esta buscaré; que esté yo en la casa del Señor todos los días de mi vida.

Salmo 27: 4

Más precioso que una medalla de oro

En relación con los versículos de hoy, el predicador británico Spurgeon dijo: “Incluso en las circunstancias más favorables, los placeres de la tierra no son comparables a la milésima parte de las delicias del servicio de Dios”.

El atleta escocés Eric Liddell (1902-1945) ilustró esta afirmación. Era un gran deportista, pero también un ferviente cristiano. En 1924, cuando se celebraron los Juegos Olímpicos en París, aunque era el favorito para la prueba de los 100 metros, rehusó correr porque se realizaba un domingo: su prioridad era reunirse con otros cristianos para alabar a Dios. Poco después ganó la medalla de oro de la prueba de los 400 metros.

En la cumbre de la gloria deportiva renunció a los honores y a las ventajas que el deporte le ofrecía. Se fue a China como misionero. Su obra fue de corta duración, pero para la gloria de Dios. Empezó la guerra y los japoneses lo capturaron. Su misión estuvo limitada a un campo de concentración en donde continuó enseñando la Palabra de Dios, animando a los detenidos, organizando estudios y deportes para los más jóvenes. Un compañero de prisión dijo: “Eric me enseñó a amar a mis enemigos y a orar por ellos”. Gravemente enfermo y todavía prisionero, su Salvador lo llevó a su presencia en el año 1945.

No todos los creyentes tienen una vocación así, pero todos pueden vivir cerca de Dios, cultivar una relación estrecha con él y servirle. Entonces también estarán listos para serle útiles en el lugar a donde él los envíe, para misiones concretas.

No hay comentarios: