ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 12 de agosto de 2021

Una meditación para cada día. Llegó bien, ¡esta es la prueba! Jueves, 12 - Agosto - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

(Jesús dijo:) Cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.

Juan 15: 26

Llegó bien, ¡esta es la prueba!

El tío Alberto iba a regresar a su casa, muy lejos de su sobrina Noelia. Al decirle adiós a su pequeña, le prometió: “En casa tengo un regalo para ti. Cuando llegue te lo envío”. Días más tarde el regalo prometido llegó. Después, alguien de la familia preguntó: “¿Tienen noticias de Alberto?”. Noelia respondió rápidamente: “Sí, llegó bien, ¡esta es la prueba!”, y mostró su regalo.

Esta anécdota recuerda lo siguiente: Antes de dejar a sus discípulos, Jesús también les hizo una promesa: enviarles al Espíritu Santo desde el cielo, procedente del Padre. ¿Cumplió su promesa? ¡Sí! El Espíritu Santo fue enviado sobre el conjunto de creyentes el día de Pentecostés, y los efectos de su presencia fueron evidentes para todos (leer Hechos 2).  

El Espíritu Santo permanece aún en la tierra. Nuestros ojos no pueden verlo, pero él vive en cada creyente (Efesios 1: 13; 1 Corintios 6: 19). Los efectos de su presencia son muy reales:

- El “Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios” (Romanos 8: 16).

- Su fruto es visible en los creyentes: “amor, gozo, paz” (Gálatas 5: 22).

- Los cristianos son “carta de Cristo… escrita… con el Espíritu del Dios vivo” (2 Corintios 3: 3).

Si el Espíritu Santo está en la tierra, esto significa que Jesús está efectivamente en el cielo, resucitado, junto al Padre. Esta es la prueba de que el tema de los pecados, que llevó en la cruz, fue solucionado definitivamente.

Por lo tanto, la obra de Jesús es perfecta, y el creyente puede vivir en paz.

No hay comentarios: