ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 14 de agosto de 2021

Una meditación para cada día. Dios creador y salvador. Sábado, 14 - Agosto - 2021

  "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Hebreos 11: 3

Dios creador y salvador

“Crecí en una familia atea militante donde me enseñaron que la fe religiosa no solo era inútil, sino mala. Como mi padre, quien era físico-químico, rechacé toda forma de espiritualidad. Estudié bioquímica. Hoy soy cristiano y siento profundamente la gracia de Dios. Me asombro continuamente ante el poder redentor del Señor…

¿Cuál fue mi recorrido desde mi juventud obstinadamente atea hasta mi fe cristiana de hoy? La respuesta es simple: Dios me llamó de forma insistente y clara, aunque necesité años para llegar a escucharlo. Recuerdo un primer llamado contundente cuando era joven y vi la película “El Evangelio según San Mateo”. Luego leí los evangelios y empecé a ir a una iglesia. Todo esto era interesante desde el punto de vista intelectual, pero no tenía que ver con la fe. Yo era un espectador con una buena actitud, pero todavía estaba fuera mirando hacia dentro. Finalmente recibí el don de la gracia de Dios directamente de Cristo, de una manera indiscutible”.

S.G.H.

Nadie nace “cristiano”, sino que Dios nos llama a todos a creer en él para recibir su gracia por medio de Jesucristo. Un hijo de padres cristianos también necesita responder a este llamado.

“Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz, y hasta el extremo del mundo sus palabras” (Salmo 19: 1-4).

No hay comentarios: