"Ventana abierta"
"Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos"
Llega el momento de la Comunión, de recibir al Señor, al Amigo.
Invito a todos mis amigos y amigas seguidores que participáis en este blog "Seguir la Senda", y a través de él también, a todos aquellos amigos que entren en éste esporádicamente, que os unáis a esta Comunión Espiritual con nosotros, mostrando así ese deseo de recibir el Cuerpo de Cristo, que sana nuestros dolores y todos nuestros sufrimientos.
Hacemos la oración que nos proponen para esta Pascua del Enfermo, que es la oración del Papa Francisco a la Virgen María en este tiempo de pandemia.
«Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.
Nosotros nos confiamos a ti,
Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús,
manteniendo firme tu fe.
Tú, Salvación de todos los
pueblos, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para
que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de
este momento de prueba.
Ayúdanos, Madre del Divino
Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús,
quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores
para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.
Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, oh Virgen gloriosa y bendita”.






No hay comentarios:
Publicar un comentario