ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 22 de mayo de 2021

Una meditación para cada día. ¡Ahí está el problema! Séptima Semana de Pascua. Sábado, 22 - Mayo - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados.

1 Juan 1: 8-9

¡Ahí está el problema!

Fabián es honesto, serio, trabajador. Es un buen marido, un buen padre de familia, un buen vecino, un buen compañero de trabajo… No hace daño a nadie, es servicial. Todo el mundo lo aprecia. Fabián podría pensar: “No tengo nada que reprocharme. Si alguien merece el paraíso, ese soy yo”. Pero ¿qué dice Jesús? “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento” (Lucas 5: 32). “Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos” (Mateo 9: 12).

Fabián piensa ser “justo” y estar “moralmente sano”, no hace caso a los llamados del Salvador, vive muy bien sin él, y ahí está el problema…

Para otros, Fabián es un hombre “respetable”, pero Dios ve hasta lo profundo de su corazón. Un pensamiento impuro, una pequeña mentira o un poco de egoísmo bastan para revelar que él es un pecador… Y su vida ejemplar no puede borrar un solo pecado. El paraíso, lugar donde el pecado no puede entrar, le es cerrado.

En realidad, ante Dios, Fabián no es “justo”, pues “no hay justo, ni aun uno” (Romanos 3: 10), y tampoco está “en buena salud moral”, pues “engañoso es el corazón… y perverso” (Jeremías 17: 9).

Es preciso aceptar el veredicto de Dios: “No hay justo”, y reconocer su gran amor. Dios envió a su Hijo para que llevase el castigo que merecían nuestros pecados. Jesucristo derramó su sangre en la cruz para limpiarnos de todo pecado (1 Juan 1:7). Gracias a ese precio, y solo a ese precio, el que cree en Jesucristo puede ser justo ante Dios.

No hay comentarios: