ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 5 de junio de 2020

EL MIEDO. Viernes, 5 - Junio - 2020

"Ventana abierta"


68
EL MIEDO
Contigocaminar.blogspot.com
 H.S.


Hoy en día nos inclinamos más hacia la rápida acción, ni lo pensamos dos veces. Luego vienen ciertos arrepentimientos y ciertos porqués. Hay que saber vivir los acontecimientos, es decir, dando respuestas inteligentes, sanas que nos hagan crecer como personas. Esto nos lleva a vivir un equilibrio sano y responsable. El buen hacer a la larga queda reflejado en los frutos.
Debemos ir superando miedos (problemas), respondiendo inteligentemente a todo aquello que nos llega y, que a veces, nos desestabiliza: El Corona Virus, una simple enfermedad, la pérdida del puesto de trabajo, una muerte etc.

Esto y cuanto nos llega personal o globalmente, en el fondo, nos está invitando a vivir más intensamente nuestro presente. Estamos envueltos, cogidos por esas redes donde sólo se percibe el triunfo, lo externo… evitando toda clase de riesgos.

A veces, en el caminar de cada día, nos sentimos cansados y paramos, dejando a un lado la idea de la productividad. Rompiendo el lema: “Vales lo que produces”.

Ojalá rompamos este lema tan pobre y tan limitado, y miremos hacia otros horizontes buscando nuevos valores que enriquecen a las personas. Amigo/a no tengamos miedo, sigamos caminando y descubriendo nuevos horizontes, nuevas formas de vivir o mejor, de convivir porque así juntos, el camino se hace más llevadero, más corto.

No hay comentarios: