ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 6 de marzo de 2020

Reflexión: El Bordado de Dios

"Ventana abierta"


El Bordado de Dios

Cuando yo era pequeño me sentaba cerca de mi madre y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando - mi madre solía coser mucho- y yo observaba su trabajo desde una posición más baja que donde estaba sentada ella, así que muy poco entendía, diciéndole que desde mi punto de vista lo que estaba haciendo me parecía muy confuso.

Ella siempre me sonreía, miraba hacia abajo y cariñosamente me decía: 
- "Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mí regazo y te dejaré verlo desde mi posición". 

Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos, de colores oscuros y por qué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.

"Hijo, ven y siéntate en mi regazo."

Habiendo pasado un tiempo, escuchaba la dulce voz de mi madre diciéndome:
- "Hijo, ven y siéntate en mi regazo".

Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía emocionándome al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo; desde abajo se veía tan confuso.

Entonces mi madre me decía: 
- "Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba. Había un diseño, sólo lo estaba siguiendo. Ahora míralo desde mi posición y habrás entendido lo que estaba haciendo."

"Padre mío, ¿qué estás haciendo? En mis sueños, Él me respondió:

En los momentos más difíciles de mi vida he mirado al Cielo y he dicho:
- "Padre mío, ¿qué estás haciendo? 
En mis sueños, Él me respondió:
- "...Estoy bordando tu vida."

Y yo pienso: Pero, lo veo tan confuso, tan desordenado, pareciera que hay muchos nudos, muchas situaciones difíciles que no terminan, a veces los hilos son tan oscuros, ¿porqué no colores más brillantes?

Y Dios parece decir, Hijo Mío,…….Cálmate, Confía en Mí.

Yo haré mi trabajo, un día te tomaré en mis brazos y contemplarás el plan de tu vida desde mi posición.

Querido amigo(a): A veces no entendemos qué está ocurriendo en nuestra vida; las cosas son confusas, parece que no encajan, y parece que nada sale bien.

No será que estamos mirando el reverso de nuestras vidas?

Pero recordemos… es Dios quien está bordando; y está haciendo de tu vida un bordado precioso.
No le cuestionemos, confiémonos a sus Divinas y Amorosas manos, y Recuerda, aunque no lo entendamos, Todo tiene un propósito de bien para nuestra vida. 
Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bien y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. (Jer 29:11)

Dios te bendiga y te guarde

Dios te bendiga y te guarde. Dios te mire con ternura y te extienda su Amor. (Num. 6,24-25)

¡Feliz Día!

No hay comentarios: