"Ventana abierta"
Los cinco minutos del Espíritu Santo
Mons. Víctor Manuel Fernández
Al terminar el año es bueno dejarlo todo en la presencia de Dios, decirle que queremos que todo lo bueno que hemos vivido sea para su gloria, y pedirle al Espíritu Santo que purifique todo lo que no ha sido santo, bello y bueno.
En un año el Espíritu Santo ha hecho muchas cosas en nuestra vida, ha trabajado secretamente en nuestro interior y nos ha enseñado secretos de sabiduría. De nuestras angustias, fracasos, errores y sufrimientos, también ha sacado cosas buenas, aunque nosotros no alcancemos a descubrirlas.
Demos gracias al dulce huésped del alma, por su presencia discreta y constante, por su tierna paciencia con nosotros, y sobre todo por su infinito amor, que puede darle sentido a todo lo que hemos vivido.
Y para poder comenzar mañana un año mejor, invoquémoslo con toda el alma:
"¡Ven Espíritu Santo!".
Oración para el martes 31 de diciembre de 2024
Querida comunidad,
Al despedir este año, quiero agradecerles profundamente por haber compartido juntos este camino de fe y reflexión. Cada día ha sido un regalo, y la presencia constante del Espíritu Santo nos ha unido en el amor incondicional de Jesús.
Les deseo un muy feliz fin de año, lleno de gratitud por las bendiciones recibidas y por los aprendizajes que cada experiencia nos dejó. Que el nuevo año llegue cargado de esperanza, paz y el amor infinito de Dios, iluminando sus hogares y sus corazones.
Gracias por ser parte de esta familia espiritual. Seguimos unidos en la oración y el deseo de seguir creciendo juntos.
Bendiciones abundantes para ustedes y sus seres queridos.
Con cariño y gratitud,
Que la paz los acompañe siempre.
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretianaAmén
No hay comentarios:
Publicar un comentario