ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 29 de noviembre de 2022

A mis hijas apelando a la unión familiar. Martes, 29 - Noviembre - 2022

"Ventana abierta


Hijas, me dirijo a vosotras especialmente:
 Como podemos comprobar, vamos encontrando dificultades en nuestra convivencia con el devenir de los días, como nos está pasando, pero compartiendo el camino con vosotros, y todos juntos, avanzaremos y nos será más fácil afrontar cada jornada.
Cada día cuando sale el sol nos disponemos a vivir de nuevo, a salir de nosotros mismos, a enfrentarnos con la realidad de cada día. Y pienso: “Hoy posiblemente sea el mejor día de todos”, pero cuando ya se va yendo la luz, y va oscureciendo, veo con desaliento que solo ha sido un día más igual que el anterior, otro día más sin entendernos.
Pero la vida, la que todos andamos, necesita esfuerzo por llevar un poquito de luz, de fuerza y esperanza; ese esfuerzo para que vuelva el amor, el respeto, el diálogo entre las distintas partes, en la familia.
Estamos muy tristes, papá sobre todo, no concibe que haya sido un daño tan insalvable el que se haya causado, como para que se nos pueda apartar incluso de nuestros nietos que sabéis son nuestra alegría, si eso llegara a pasar, seríamos los abuelos más tristes del mundo.
Pensadlo, hijas, no nos desheredéis de ellos, que sabéis estamos deseando que llegue el día que vosotros señaláis para tenerlos con nosotros, aunque ellos estén a lo suyo, solo con verlos y saber que están bien, nos conformamos. Apelamos a vuestra bondad.
Sabemos que esto necesita tiempo y esfuerzo por parte de todos, pero nos cabe la confianza de que lo iremos consiguiendo, si Dios quiere.
Un abrazo inmenso para todos, de los abuelos, que os quieren en demasía como os merecéis.

No hay comentarios: