ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 29 de noviembre de 2021

Una meditación para cada día. Del budismo a Cristo. Lunes, 29 - Noviembre - 2021

   "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero.

1 Tesalonicenses 1: 9

Jesús… no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 4: 11, 12

Del budismo a Cristo

Testimonio

“Nací en una familia budista en Tailandia. Mi abuelo me había inculcado una buena base y un buen ejemplo del budismo teórico y práctico. A los 13 años, por primera vez vi un crucifijo en un catálogo de joyas. Esta figura de sufrimiento me atrajo, me intrigó e incluso me asustó. ¿Quién era aquel hombre crucificado? Un profesor, que no era cristiano, me habló de un tal Jesús… Una tarde mi familia vio un programa en la televisión y me dio justo el tiempo de oír: “¿Sabe por qué Jesús vino a nacer en un establo? Porque el mundo no tenía lugar para él. ¿Y usted, tiene un lugar para él?”. Para mí estaba claro: era un llamado, ¡y respondí!

Sin embargo, durante años estuve perdida entre la Biblia y el budismo. Recitaba una oración cristiana antes de acostarme, esperando que esto me trajese protección y bendición. Aún no entendía nada del nuevo nacimiento, es decir, de la conversión por la que “el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo” (Gálatas 6: 14). El Señor, que es bueno, fue paciente durante todo este tiempo. Poco a poco me mostraba quién era, gracias a la Biblia. Mi atracción por Cristo empezaba a madurar para dar lugar al amor y a la adoración. Fui bautizada a los 17 años; mi actitud y mi estilo de vida cambiaron: entre otras cosas dejé la compañía de los aficionados de un grupo musical, que estaban esclavizados a las drogas. A mí, que no era más que una persona miserable e insignificante, el amor de Jesús, inimaginable, me hizo una hija de Dios”.

Vérine

No hay comentarios: