ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 12 de marzo de 2021

Una meditación para cada día. Por las redes de Sus manos. Viernes, 12 - Marzo - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Respóndeme pronto, oh Señor, porque desmaya mi espíritu.

Salmo 143:7

Por las redes de Sus manos

Testimonio

“Llevábamos 18 días a la deriva. En aquella pequeña embarcación, a la cual no cesaba de filtrarse el agua, habíamos enfrentado varias tormentas e intensos frentes fríos. Teníamos hambre y sed. Los innumerables barcos comerciales que pasaban no podían vernos; los remos tampoco respondían ante la caprichosa voluntad de la corriente oceánica del Caribe.

Mis fuerzas y mi fe en Dios estaban a punto de sucumbir, aunque en público no demostraba ninguna debilidad. Ya no tenía ánimos para cantar, ni alabar. Los ojos de mis compañeros no creyentes estaban puestos en mí en todo momento, a la expectativa de mi posible frustración.

”Señor“, le dije desde el fondo de mi alma,  ”mi fe se desmorona; si no nos salvas hoy, ya no podré mantener el ejemplo en alto por más tiempo; tú me conoces, no puedo más; lo siento“.

Esa madrugada vimos una luz distante que se acercaba lentamente hacia nosotros. Eran dos pescadores mexicanos que recogían sus redes kilométricas y, sin que nadie lo sospechara, estas se habían enredado en nuestra hélice por debajo del agua. Literalmente nos habían pescado. Entonces fuimos rescatados.

No importa cuántos días haya durado la prueba, ni las terribles circunstancias que hayamos tenido que atravesar. Él nos cuida. Debemos ser sinceros con Dios y no aparentar una fuerza interior que realmente no poseemos; solo él la renueva. El mundo espera y desea ver nuestra caída y desesperanza, pero debemos permanecer firmes en la fe. Jesús nunca nos probará más allá de lo que podamos resistir. Su luz nos guía en la oscuridad; incluso cuando parece que vamos sin rumbo, a la deriva, las redes de Sus manos nos sostienen con amor para rescatarnos”.

Edi

No hay comentarios: