Pide que la Madre María nos vea y nos lleve de la mano, ya que si nos lleva de la mano seguramente también nos llevará cerca de Él, nuestro Señor Jesucristo, lo que todo ferviente creyente quiere es estar muy cerca de nuestro Dios.
Haz una oración hacia la Madre de nuestro Salvador. María, mírame para que interceda por nosotros ya que no sabemos rezar, así por su misericordia podremos estar muy cerca de nuestro Señor.
Gracias a su misericordia lograremos obtener la fuerza que vamos a necesitar para tener paz, bien es cierto que la Madre de nuestro Señor Jesucristo jamás nos desampara, ya que Ella siempre ruega por nosotros.
En la canción "María, mírame" rogamos por el consuelo de nuestras penas haciendo énfasis en que no queremos continuar ofendiendo a nuestra querida Madre, se entiende perfectamente que gracias a sus misericordiosos ojos podemos ir al cielo y verlos ya.
Para así lograr descansar en los brazos de nuestra Madre, nuestra querida Virgen quien ha traído al mundo al Señor nuestro Salvador, al mismo tiempo que si logramos descansar en sus brazos, es obvio que estaremos aún más cerca de nuestro Señor.
Con este tipo de canciones se entonan oraciones en las cuales de forma directa pedimos a nuestra Madre María, mírame e intercede por nosotros ante nuestro Señor Jesucristo.
Se encuentra un hilo de armonía y paz al mismo tiempo que se escucha tan linda onda sonora, enalteciendo el nombre de la Virgen María, Madre de Dios y nosotros los pecadores.
María, mírame
si tú me miras Él también me mirará,
Madre mía mírame, de la mano llévame
Muy cerca del Él que ahí me quiero quedar.
que tengo miedo no se rezar,
Que con tus ojos misericordiosos
Tendré la fuerza tendré la paz.
Es que no puedo, ofenderle más
Que con sus ojos misericordiosos
Quiero ir al cielo y verlos ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario