ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 2 de diciembre de 2019

Reflexión y letra de canción: "María, mírame". 2 - Diciembre - 2019

"Ventana abierta"


"María, mírame" trata de una balada dirigida a la Madre del Salvador, nuestro Señor Jesucristo, la misma hace referencia a que si nuestra Madre nos mira directamente también nos verá nuestro Señor Jesucristo.

Pide que la Madre María nos vea y nos lleve de la mano, ya que si nos lleva de la mano seguramente también nos llevará cerca de Él, nuestro Señor Jesucristo, lo que todo ferviente creyente quiere es estar muy cerca de nuestro Dios.

Haz una oración hacia la Madre de nuestro Salvador. 
María, mírame para que interceda por nosotros ya que no sabemos rezar, así por su misericordia podremos estar muy cerca de nuestro Señor.

Gracias a su misericordia lograremos obtener la fuerza que vamos a necesitar para tener paz, bien es cierto que la Madre de nuestro Señor Jesucristo jamás nos desampara, ya que Ella siempre ruega por nosotros.

En la canción "María, mírame" rogamos por el consuelo de nuestras penas haciendo énfasis en que no queremos continuar ofendiendo a nuestra querida Madre, se entiende perfectamente que gracias a sus misericordiosos ojos podemos ir al cielo y verlos ya.

Para así lograr descansar en los brazos de nuestra Madre, nuestra querida Virgen quien ha traído al mundo al Señor nuestro Salvador, al mismo tiempo que si logramos descansar en sus brazos, es obvio que estaremos aún más cerca de nuestro Señor.

Con este tipo de canciones se entonan oraciones en las cuales de forma directa pedimos a nuestra Madre María, mírame e intercede por nosotros ante nuestro Señor Jesucristo.

Se encuentra un hilo de armonía y paz al mismo tiempo que se escucha tan linda onda sonora, enalteciendo el nombre de la Virgen María, Madre de Dios y nosotros los pecadores.


María, mírame 


María mírame, María mírame
si tú me miras Él también me mirará,
Madre mía mírame, de la mano llévame
Muy cerca del Él que ahí me quiero quedar.

María, cúbreme con tu manto
que tengo miedo no se rezar,
Que con tus ojos misericordiosos
Tendré la fuerza tendré la paz.

María mírame... (coro)

María, consuélame de mis penas
Es que no puedo, ofenderle más
Que con sus ojos misericordiosos
Quiero ir al cielo y verlos ya.

María mírame...(coro)

En tus brazos, quiero...
Descansar.

No hay comentarios: