ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 28 de septiembre de 2019

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE CAMBIES LA MIRADA Y DEJES QUE EL AMOR VAYA POR DELANTE. Sábado, 28 - Septiembre - 2019

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE CAMBIES LA MIRADA Y DEJES QUE EL AMOR VAYA POR DELANTE

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CADA MOMENTO ES DECISIVO

El otro día vino a verme una persona a la que quiero mucho. Fue una visita especial, pues, por su estado de salud y edad, tenía sabor a despedida. Es de esos momentos que piensas que nunca llegarán, pues son personas que están en tu vida desde siempre y parecen tener valor de eternidad.
No hablamos sobre ello, pero las dos parecíamos ser conscientes del valor del momento. Estábamos juntas y había algo que ese día saltaba por encima de todo, y era el Amor; saborear el momento, acoger... fue un día difícil pero bonito a la vez, y me daba cuenta de cómo, en los momentos decisivos, sólo queda el Amor. Todas las diferencias, las dificultades en la convivencia, las pobrezas del otro que en tantos momentos nos atascan y nos descentran de lo fundamental, se vuelven secundarias y desaparecen, sólo quedando el Amor.
Pensaba en cómo sería si viese como decisivo cada momento que vivo con una hermana, con cada persona... si al mirarla pusiese la mirada del Amor por delante, ¡saborear su presencia! Esos enredos en los que a veces nos metemos (“me ha dicho”, “me mira”, “me...”) se desvanecen cuando dejamos que hable aquello más profundo que nos une.
Jesús nos muestra, al tratar a las personas, cómo primaba el Amor. Su mirada, su forma de acoger, sus palabras y gestos, hacían que cada momento fuese especial. Pedro negó a Jesús, y el encuentro que vino después pudo estar lleno de reproches por parte del Señor: “Mira, Pedro, que te dije que me ibas a negar... ¿Ves cómo te lo dije? He pensado que tú no vas a ser cabeza de mi Iglesia...”, pero no, no fue así; Jesús siempre ponía delante el Amor, iba más allá.
Hoy el reto del amor es que cambies la mirada y dejes que el Amor vaya por delante. Al coger esa llamada, al quedar con esa persona, al compartir un rato con tu familia, mira desde el Amor, desde aquello más profundo que os une: ¿quiénes son para ti? ¿Qué suponen en tu vida? Hoy es un día especial... ¿y mañana? También lo será.
VIVE DE CRISTO

https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476

http://dominicaslerma.es/ 
¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: