ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 23 de junio de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES ESCUCHAR AL ESPÍRITU. 23 - Junio - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES ESCUCHAR AL ESPÍRITU

Hola, buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LA COSECHA DE ALCACHOFAS

Hace unos días, íbamos una hermana y yo dispuestas a dar un paseo por los caminos de la huerta del convento. Y, al pasar por el huerto, de lejos, vimos las matas de alcachofas, que estaban llenas de fruto… Lo pensamos un poco y dejamos nuestro proyecto de pasear, y bajamos a coger las alcachofas, que estaban muy crecidas. Y es que la hermana que recoge los frutos de la huerta no había podido hacerlo, y allí estaban, esperando a ser recolectadas.
Recoger el fruto siempre es muy gozoso, porque sabemos que se planta una semillita y, sin saber cómo, aparece primero la mata, después la flor, y por último el fruto, que va engordando hasta hacerse suculento y sabroso. Entonces ya está para cortarlo.
Y, con la mayor destreza que pudimos, cogimos cuatro cestos de alcachofas. ¡Estábamos contentas y agradecidas a Dios que hace cosas tan buenas para alimentar a sus amadas criaturas!
Pensaba en la Palabra de Dios, cuando Jesús urgía a sus discípulos a recolectar los frutos que el Padre del Cielo nos da con exuberancia. “La mies es abundante y los obreros pocos. Rogad pues, al Dueño de la mies, que mande obreros a su mies”…
¡Así que el haber bajado al huerto y coger las alcachofas era una inspiración del Señor, que previamente había orado alguien por nosotras, para que fuéramos generosas! ¡Y es verdad que “el Señor realiza en nosotros el querer y la actividad, según le parece”...!
Salí de allí muy decidida a seguir la moción interior del Espíritu para ayudar donde vea una necesidad, y también a “orar por los obreros que recogen la cosecha” de los que se entregan a hablar de Jesús y de su Amor y ven el fruto de una vuelta alegre y confiada al amor del Padre.
Jesús quiere la cosecha copiosa de su amor entregado y repartido.

Hoy el reto del amor es escuchar al Espíritu, que seguro me susurra dónde puedo ofrecer mi ayuda en algo o a alguien.
VIVE DE CRISTO
https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: