Páginas

miércoles, 25 de diciembre de 2024

Los cinco minutos del Espíritu Santo. Oración para el miércoles 25 de diciembre. Miércoles, 25 - Diciembre - 2024

"Ventana abierta"

Los cinco minutos del Espíritu Santo
Mons. Víctor Manuel Fernández

El autor nos conduce en estos cinco minutos diarios para abrirnos al Espíritu de Dios y percibir la fuerza de su consuelo.

Saludo para Navidad

En esta Navidad, dejemos que el Espíritu Santo haga nacer a Jesús no solo en nuestros corazones, sino también en nuestras familias, en nuestras comunidades y en todo lo que hacemos. Que su luz nos inspire a vivir en fraternidad, justicia y amor, siendo instrumentos de su paz. Que esta sea una celebración donde Jesús sea el centro, transformando nuestras vidas y llenándonos de alegría y esperanza.

Oración para Navidad

"Espíritu Santo, en esta Navidad te pedimos que obres en nosotros como lo hiciste en el seno de María, para que Jesús nazca en nuestros corazones y en toda nuestra existencia. Haznos conscientes de que su nacimiento no es solo un momento íntimo, sino una invitación a renovar nuestra vida, a construir familias unidas, comunidades fraternas y un mundo más justo.

Llénanos de tu poder divino para enfrentar las dificultades con valentía, compartir el amor que hemos recibido y vivir con generosidad y entrega. Que Jesús sea la luz que guíe nuestras decisiones, la esperanza que nos anime en los días oscuros y la fuerza que nos impulse a ser instrumentos de tu paz.

Haz que en esta Navidad, cada uno de nosotros sea un testimonio vivo de amor, justicia y servicio, llevando la alegría de Jesús a quienes más lo necesitan.

Amén".

Oración para el miércoles 25 de diciembre de 2024

“Ven Espíritu Santo, llena mi corazón y mi boca de alabanzas, para adorar con el coro de los ángeles a Jesús recién nacido. Enséñame a contemplarlo con los ojos sencillos de los pastores, a regalarle ofrendas de amor como los magos.

Toca mi mente y mi corazón para que pueda admirarme feliz ante Dios encarnado, el que me amó tanto hasta hacerse niño, para salvarme desde la pequeñez humana.

¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz! Enséñame a orar, Espíritu Santo, para que pueda adorar a mi Salvador y cantarle a su sencillez divina.

Y obra dentro de mí, Espíritu Santo, para que Jesús pueda nacer también en mi vida, para que pueda nacer en mi casa, para que ilumine todo con su presencia.

Que en esta Navidad puedan renacer muchas cosas buenas en mí. Renuévalo todo con tu gracia, Espíritu de santidad. Toma toda mi existencia.

Amén".

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretianaAmén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario