"Ventana abierta"
ENCUENTRO
Yo - Tú - Nosotros
P. Horacio Solís Iglesias. S.S.P.
Aquí estoyHe pensado en ti y en aquellos momentos que te apetece compartir. Aquí me tienes.
ESTÁS CERCA
Los acontecimientos unen a las personas. Suscitan interés que luego sirve para un diálogo y mutuo enriquecimiento. Pero, a la vez, son como el crisol donde nuestra persona se va a purificar de toda escoria. Llegamos a ellos con toda esa carga emocional que muchas veces nos traiciona porque no analizamos el hecho objetivamente. De ahí que se apodere de nosotros la desilusión, el egoísmo, la cobardía y volvamos sobre nuestros pasos.
Sin embargo, cuando nuestra mirada parte de nuestra pobreza, sencillez y limitación, el encuentro con los demás es más rico. Hay exigencias y metas comunes. Se comparte todo.. se enriquecen las personas. El lenguaje es común y esperanzado. Valiente y testimonial. Juntos se descubren nuevos caminos. Ya no hay fronteras. Todos hablamos un mismo lenguaje. El de la amistad, el del amor. Ya que, a pesar de ser tan pobres... Alguien nos ama. Alguien te ama.
Sí, Tú, Señor, te manifiestas y nos amas. Estás cerca. Estás dentro. Ya nadie es pobre. Todos somos iguales. ¡Caminemos!
Un feliz día para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario