"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
DOMINGO XXVII DEL T.O. (C)
La Eucaristía es el banquete del Reino, nos une con Cristo y es vínculo de unidad entre nosotros; en ella participamos realmente del Cuerpo y la Sangre del Señor.
Por eso ahora, cuantos amigos y amigas seguís este blog "Seguir la Senda", hacemos interiormente nuestra Comunión Espiritual, uniéndonos en oración.
"Señor, en esta mañana te damos gracias y, como los discípulos que te acompañaban en el camino a Jerusalén, te pedimos que nos aumentes la fe, porque las dificultades del camino nos lo ponen difícil.
Son muchos los obstáculos y muchos los temores que nos invaden y, quizá hemos olvidado, puede que a causa de nuestra débil fe, que no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de fortaleza, de amor y de templanza, para dar cada día testimonio de Ti y tomar parte en los padecimientos por el Evangelio.
Señor, auméntanos la fe, para que podamos afrontar cada día con una actitud de escucha humilde, de aceptación callada, de cumplimiento fiel que nos permita avivar en nuestro corazón el fuego de tu gracia.
Señor, auméntanos la fe, para que entendamos que Tú nos acompañas en el camino, que no caminamos solos, que eres Tú quien nos asistes para afrontar el humilde combate de la fe frente al mal que cada día nos amenaza.
Si lo hacemos así, podremos decir verdaderamente, que somos unos pobres siervos, que solo hemos hecho lo que tenemos que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario