"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
DOMINGO XXIV DEL T.O. (C)
En el momento de comulgar el Cuerpo y la Sangre del Señor, cuantos amigos y amigas se acerquen y, si lo desean, podemos hacer nuestra Comunión Espiritual a través de "Seguir la Senda", uniéndonos a todos los hermanos en oración agradecida.
"Señor, sabemos que eres misericordioso y que siempre sales a nuestro encuentro, como el pastor bueno sale en busca de la oveja perdida, como el padre que cada mañana levanta su mirada al horizonte esperando el regreso del hijo que se marchó fascinado por las cosas del mundo y sin dar explicaciones.
Lo sabemos, Señor, pero con frecuencia lo olvidamos, somos tus hijos que siempre hemos estado en tu Casa, pero distraídos en nuestros asuntos, en tantas ocupaciones, no hemos sido capaces de percibir que la verdadera riqueza está en el amor que la verdadera riqueza está en el amor misericordioso con que nos tratas.
Ten paciencia con nosotros, Señor, porque no acabamos de entender que eres nuestro Padre y que, con tu misericordia nos has vestido con un traje de fiesta, nos has devuelto la dignidad que perdimos alejándonos de tu Casa.
Ten paciencia con nosotros, Señor, y danos la ayuda de tu gracia para vivir como hijos que se saben y se sienten amados por su Padre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario