"Ventana abierta"
QUE NADIE NOS SEA INDIFERENTE
El verdadero amor no conoce fronteras, hay que amar a todos los seres humanos, empezando por los que convivimos, trabajamos y nos relacionamos día a día.Amar a los demás quiere decir ofrecer la mano y un rostro amable, dirigirles la palabra, el saludo y, sobre todo ayudarles cuando haga falta y más lo necesiten.Esto nos lleva a salir de uno mismo, a sentir y hacer propios los problemas de los demás, a compartir, respetar y, sobre todo a no pasar nunca de nadie, es decir, que ya nadie nos sea nunca indiferente.
El verdadero amor no conoce fronteras, hay que amar a todos los seres humanos, empezando por los que convivimos, trabajamos y nos relacionamos día a día.
Amar a los demás quiere decir ofrecer la mano y un rostro amable, dirigirles la palabra, el saludo y, sobre todo ayudarles cuando haga falta y más lo necesiten.
Esto nos lleva a salir de uno mismo, a sentir y hacer propios los problemas de los demás, a compartir, respetar y, sobre todo a no pasar nunca de nadie, es decir, que ya nadie nos sea nunca indiferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario