"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Todos los amigos y amigas que seguís este blog "Seguir la Senda", podemos hacer la Comunión Espiritual unidos en la oración.
"Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el Cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas, y deseo vivamente recibirte dentro de mi corazón; pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi vida, y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que me aparte de Ti. Amén.
Unidos a la oración también, y a la escucha de la Palabra en esta mañana, le decimos al Señor:
Señor Jesús, tus paisanos de Nazaret se habían acostumbrado a Ti, eras uno de ellos, conocían a tu familia, te habían visto crecer, ¿cómo era posible que el Hijo del Carpintero hiciera tales prodigios? -se preguntaban- y Tú les reprochaste su falta de fe.
Señor Jesús, también nosotros hemos podido acostumbrarnos a Ti, creemos que te conocemos, participamos en la santa misa, oímos tu Palabra, conocemos los milagros que realizaste y que ya nos hemos acostumbrado a Ti, y hemos caído en la rutina de la fe.
Ayúdanos, Señor, porque sabemos que solo con la ayuda de tu gracia, podemos cada día vivir la novedad de tu Buena Noticia y participar en la plenitud de su amor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario