"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Solemnidad de Pentecostés
Estimados amigos y amigas, como todos sabemos, la Eucaristía es vínculo de unión fraterna, en ella participamos realmente del Cuerpo y la Sangre del Señor. Por eso ahora cuantos seguís este blog: "Seguir la Senda" y, a través de él, nos unimos en Comunión con el Señor y con los hermanos.
"Creo, Jesús mío, que estás realmente y verdaderamente en el Cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.
Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma; pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón y, como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor no permitas que jamás me aparte de Ti.
Y en esta Solemnidad de Pentecostés nos unimos a la oración de toda la Iglesia, y pedimos:
"Envía Señor, tu Espíritu, y renueva el mundo.
Tú que al comienzo de los tiempos creaste el cielo y la tierra, y al llegar la etapa final de la historia, quisiste que Cristo fuera la cabeza de toda la creación. Por tu Espíritu renueva la faz de la tierra, y conduce a los hombres a la salvación.
Ilumina a todos los hombres con la luz de tu Espíritu y disipa las tinieblas de nuestro mundo, para que el odio se convierta en amor, el sufrimiento en gozo y la guerra en paz.
Fecunda el mundo con tu Espíritu, agua viva que mana de Cristo, para que la tierra se vea libre de todo mal.
Tú que por la obra del Espíritu Santo conduces sin cesar a los hombres a la Vida eterna, lleva por este mismo Espíritu a los difuntos al gozo eterno de tu presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario