"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Segundo Domingo de Cuaresma
La Transfiguración del Señor
Llegados al momento de la Comunión del Cuerpo y la Sangre del Señor, cuantos amigos y amigas siguen este blog: "Seguir la Senda", realizamos nuestra Comunión Espiritual y nos unimos en oración a todos los hermanos y hermanas del mundo.
"Creo Jesús mío, que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma; pero como ahora no puedo recibirte sacramentado, ven espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti.
Señor Jesús, también hoy tus discípulos necesitamos que nos confirmes en la fe, por eso necesitamos ver tu rostro transfigurado, para que nuestras vidas y nuestros corazones se inunden de tu Luz.
Queremos ver tu rostro transfigurado, porque nuestra fe es débil, porque ha de vencer tantas incertidumbres, tantas situaciones que nos atenazan, que superan nuestras capacidades y que nos llenan de temor.
Queremos ver tu rostro transfigurado, porque el mundo no nos pone fáciles las cosas, y todo nos lleva a caer en la desconfianza o sumergirnos en la indiferencia.
Muéstrate, Señor, a nosotros, ayúdanos a entender que por la pasión es como hemos de llegar a la gloria de la Pascua".
No hay comentarios:
Publicar un comentario