"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
La Eucaristía es el banquete del reino, nos une con Cristo y nos une entre nosotros; en ella participamos realmente del Cuerpo y de la Sangre del Señor. Por eso ahora, los que seguís este blog, si así lo deseáis, hacemos nuestra Comunión Espiritual y nos unimos en oración.
"Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma; pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón, y, como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti.
Amén.
Señor Jesús que estás en medio de nosotros, para ofrecernos la Buena Noticia de la salvación, tu Palabra y tus signos cumplen lo que anuncian y nos ofrecen la posibilidad de una vida nueva y regenerada conforme a los dones de tu gracia. En Ti, el lamento de Job ha encontrado ya la respuesta definitiva.
Tus milagros manifiestan tu poder sobre las fuerzas del mal y confirman la autoridad de de tu Palabra, son los signos de tu victoria sobre el maligno y sobre su poder.
Ayúdanos a confiar siempre en Ti, sal a nuestro encuentro que también nosotros te buscamos y estamos necesitados de escucharte, necesitamos que sanes nuestros corazones destrozados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario