Es el momento de la Comunión del Cuerpo y de la Sangre de Jesús.
Y ahora cuantos amigos y amigas siguen este blog, y si así lo desean, nos unimos también en Comunión Espiritual a todos los hermanos y hermanas del mundo.
"Te damos gracias, Señor, por habernos llamado en el día de hoy, Tú siempre estás con nosotros derramando tu amor y tu gracia en nuestros corazones, aun cuando sentimos que estamos solos Tú estás a nuestro lado, tal y como nos prometiste.
Te suplicamos no nos dejes indiferente ante la pobreza, el hambre y las necesidades de nuestros hermanos. Haz que siguiendo tu ejemplo, estemos siempre atentos a las necesidades de los más pobres, que nuestra fe se manifieste en obras de caridad concretas, apoyando e intercediendo por los que sufren.
Te pedimos, Señor, que los donativos que entregamos, fruto de nuestro compromiso, lleguen a las manos de los que más lo necesitan y se transforme en alimento, enseñanza, cuidados médicos y esperanza.
Danos fuerzas para ser más generosos y unir nuestras manos para juntos conseguir que se acabe el hambre y el sufrimiento.
Enséñanos a comprender que, todos los que vivimos en nuestro planeta, nuestra casa común, seamos una sola familia humana, por ello debemos cuidar la tierra y a nuestros hermanos/as., que habitan en ella. Amén".




No hay comentarios:
Publicar un comentario