"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Estimados amig@s fieles seguidores de este blog, y todos aquell@s amig@s que pasen por él, hagamos, la Comunión Espiritual, mostremos así nuestro deseo de recibir el Cuerpo de Cristo, que nos llama y nos invita a seguirle.
"Gloria a Ti, Señor Jesús, por la paciencia que tienes para conmigo, tu pobre discípulo a quien llamas a caminar a tu lado hacia la Vida.
El seguirte, ya lo sabes, me cuesta, pongo la mano en el arado y vuelvo continuamente la vista atrás, y así voy abriendo el surco de la vida, tan irregular, incapaz de acoger tu semilla y hacerla fructificar debidamente.
Cuántas excusas para dejarte, para ponerte en un segundo, tercer o decimocuarto lugar, siempre hay algo o alguien más importante que Tú, mi Señor.
A pesar de todo, tu palabra "sígueme", resuena en mis oídos, no te canses de decirla una y otra vez, no te canses de repetirla, tengo buena intención, quiero seguirte, pero busco mi propio interés antes que el tuyo. Por eso, necesito que insistas, que no te canses, "sígueme", que pueda salir de las tinieblas del error, para permanecer siempre en el esplendor de tu Verdad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario