"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
La Eucaristía -como todos sabemos- es vínculo de unión fraterna, en ella participamos del Cuerpo y de la sangre del Señor.
Por eso ahora, cuántos amigos siguen este blog y otros amigos que pasen por él, aunque sea casi de puntillas, y si así lo desean, nos unimos en Comunión con el Señor.
"Señor, Tú te has hecho presente en nuestra vida, como te hiciste presente en medio de tus discípulos desconcertados y cobardes, por el miedo a lo que podría suceder.
Tú has salido a nuestro encuentro también, a pesar de nuestros temores y de nuestros miedos y, como a ellos, nos has ofrecido tu saludo de paz.
Como Tomás, el incrédulo, vencido ante tu presencia, también cada uno de nosotros queremos postrarnos ante Ti y confesarte, ¡Señor mío y Dios mío!
Como a ellos entonces, también nos dices que cuentas con nosotros para una misión. Ayúdanos a hacerla realidad, a pesar de nuestros cansancios, que no dejemos nunca de escucharte ni de responderte.
Señor, que guiados por tu llamada y acompañados por tu Iglesia, nos dejemos ayudar por tu gracia que todo lo vence y todo lo transforma".
El encuentro con EL RESUCITADO, dio a Tomás la fe viva que
le sostuvo en todo lo que había de venir en su vida. Que CRISTO RESUCITADO nos
regale, como a Tomás, experimentar su PRESENCIA en nuestra vida y nos impulse a decir siempre,
pese a todo y sea como fuere, ¡SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario