"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Estimados amigos, la Eucaristía es el banquete del Reino -como todos sabemos- nos une con Cristo y es vínculo de unidad entre nosotros. En la Eucaristía participamos realmente del Cuerpo y de la Sangre del Señor.
Por eso ahora, cuantos seguís este blog, y aquellos que lo deseen, también nos unimos en comunión con Cristo y con los hermanos.
Bienaventurados
"Señor. Tú nos llamas a vivir en confianza, nos pides que confiemos siempre en Ti, y nos llamas dichosos, y nos quieres bienaventurados, invitándonos a vivir según tu amor gratuito y providente.
No permitas que caigamos nunca en tentaciones que nos ofrece el mundo.
Ayúdanos para que nunca seamos soberbios ni autosuficientes, para que nunca nos consideremos los primeros o los mejores, para que nunca pongamos nuestra confianza en el dinero, en la fuerza, en la fama o en los bienes materiales.
Tú nos llamas y nos quieres bienaventurados, y nos invitas a vivir una vida de bienaventuranza, sintiéndonos partícipes del Reino del Amor y de Justicia que nos has traído con tu Pascua, con tu Muerte Redentora y con tu Resurrección Gloriosa.
Ayúdanos a vivir, siempre así, como hijos de Dios, resucitados a la Vida del Amor y de la Paz que Tú nos das".
No hay comentarios:
Publicar un comentario