"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Llega el momento de la Comunión, nos acercamos a Jesús Eucaristía, queremos sentir su presencia, esa presencia que siempre alivia los sufrimientos y las penas de nuestra vida.
Todos los amigos seguidores habituales de este blog, y aquellos amigos que entren esporádicamente en él, en este momento podemos hacer nuestra Comunión Espiritual, mostrando así este deseo de estar cerca del Señor.
"Señor Jesús, Tú pasaste por el mundo haciendo el bien y curando a los oprimidos por la enfermedad, cargaste con mis dolencias, me sanaste con tu dolor, tus milagros en favor de los pobres y los enfermos son signos de tu amor por el hombre al que amas con ternura de madre.
¿Todo el mundo te busca? Yo sí, y te encuentro en la Palabra, en el enfermo, en la oración, en el Pan y el Vino tu Cuerpo y tu Sangre, que alimenta mi cuerpo y mi alma, que sana mi corazón destrozado.
Sé que me llamas por mi nombre, y no tengo más remedio que responderte haciéndome anunciador de tu Evangelio, y ¡ay si no lo hiciera, mi vida se consumiría sin esperanza!
Recorre el camino de mi vida predicando tu Palabra, expulsando los demonios de mí, defiéndeme, ya que he puesto en Ti toda mi esperanza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario