Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

El último deseo de un hombre moribundo



"ventana abierta"

El último deseo 
de un hombre moribundo
 Yurtie su mascota estaba acostumbrada a vivir con él, un hombre sin hogar llamado Kevin McClain de 57 años de edad, vivían dentro de su coche en Cedar Rapids, Iowa. Pero hacía un mes que el hombre había enfermado de cáncer de pulmón. Los paramédicos lo llevaron a Mercy Medical Center, y más tarde a la Casa de Hospicio. Yurta fue al refugio de animales. 
“En la transición de nuestra ambulancia a la cama, él dijo: "Yo tengo un perro" -comenta Jan Erceg, del Área Servicio de Ambulancia Paramédico Especialista-.
 "Él dijo que su nombre es Yurtie y en ese momento recordé que había una perra que encajaba con la descripción y el nombre en el refugio donde yo era voluntario", dice Erceg.
 Los empleados del hospital donde se encontraba Kevin dijeron que fue el momento más emotivo que hayan presenciado nunca. Y aquí las imágenes de lo que fue su última vez juntos. 
























Kevin murió poco después de la reunión. Yurtie ahora tiene una nueva familia.
 "Cuando la vimos por primera vez pensamos, su historia es muy convincente, pero a menudo estas historias son sólo palabras", dicen sus nuevos dueños.

Amig@s, el contenido de este post es de una recopilación de distintas fuentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario