Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Sean Muy bienvenidos a este blog. ¿Quién soy?

"Ventana abierta"


Sed muy bienvenidos.


   Me presento a ustedes, estimados amigos, como una abuela ya sexagenaria, pero con alma de niña; con cuatro nietecitos por demás, que hacen las delicias del abuelo y mías.
Son cuatro diablillos que nos tienen robado el corazón.
   Dios en su día nos bendijo, primero con nuestras tres hijas,
y ahora con nuestros nietos-como digo- y si Él quiere,
aún veremos aumentada la familia con otros nuevos pequeños miembros que se irán incorporando paulatinamente, llegando de puntillas... casi sin sentir...

   Soy una abuela, pues..., como todas las abuelas ¿verdad?
que se desvive por su familia, esposo, hijos y nietos,
incluida mi madre que aún me vive, y doy constantemente gracias al Cielo - a Dios- por tan gran privilegio y por poner esa sonrisa en mi cara y esa alegría inmensa en mi corazón, sobre todo cuando estamos todos reunidos en torno a la mesa,


y a continuación disfrutando de los juegos revoltosos de los abuelos con los nietos.


Verdaderamente es una gracia de Dios, que se manifiesta en los pequeños y grandes acontecimientos de nuestra vida.

                                                                                                      
Vamos caminando, y en el curso de ésta, nos vamos encontrando con amigos que nos aprecian de verdad, que sentimos su cariño y su amistad sincera; pues también Dios los pone ahí, para que nos sea más fácil y llevadero el transcurrir de los días y los vivamos con más ilusión y alegría.



   Por eso hoy quiero ofreceros mi amistad a todos aquellos/as, que quieran unirse a mi incipiente blog, mediante sus comentarios -que serán para mí constructivos- y también sus experiencias que deseo sean todas buenas; y si por desgracia no lo son tanto, aquí estaremos unidos, para darnos ánimo mutuamente; porque en este peregrinar de la vida suceden también cosas inesperadas y tristes.

 Ya sabemos por experiencia -todas aquellas personas, que como yo, tenemos una cierta veteranía por la edad- que pasamos por un valle de lágrimas; pero también contando con la protección de Aquel que todos conocemos y llevamos dentro, se superan, y hace que veamos la vida de otro tono más brillante y hermoso, por no decir color de rosa.

   Como podréis comprobar más adelante, se irán sucediendo poco a poco las distintas secciones, según las efemérides y lo que vaya aconteciendo.
Dadme un tiempo prudencial ¿si?

   Estimados amigos/as, jóvenes y no tan jóvenes, espero sus comentarios.
   Les expreso mis saludos y gratitud y les deseo a todos/as, que la vida les sonría siempre.



Os continúo esperando en nuestra:
"Ventana abierta. Seguir la Senda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario