Estimados amigos/as; este Blog acaba de nacer el día 6 de diciembre de 2010, festividad de "La Constitución Española" fecha por demás importantísima -como sabemos- para el buen camino, funcionamiento y desarrollo de nuestra Democracia.
CELEBRAMOS EN NUESTRA CIUDAD EL XXXII ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
En este día mi blog, y si lo desean el de ustedes también, comienza a dar sus primeros pasos en esta, por ahora, incipiente andadura, titulándolo "Seguir la Senda". Una ventana siempre abierta por todo lo que esto conlleva de amor y de cercanía, queriendo compartir con ustedes: logros, fracasos, triunfos..., unidos tanto en la adversidad como en la alegría.
Esta presentación es la primera toma de contacto con ustedes, y que pretende ir dando paso a los distintos artículos que se irán sucediendo D.M., y que espero y deseo nos sea a todos de utilidad y nos ayuden a meditar y a sentirnos hermanos unos de otros para ser auténticos hijos de Dios.
"Que su lectura llegue a todos, que les sirva y que se identifiquen con sus letras".
En esta senda que seguiremos, tal vez me ayudarán y sostendrán: controversias, pasiones, amigos...,
pero sobre todo y de momento me infundirán ánimos mis cuatro nietecitos que son mis grandes amores, y todos los nietecitos, que si Dios quiere, irán sumándose en los sucesivos años, y a los que les dedicaré también algunos poemas y pequeños artículos.
De momento como indico, estos son mis comienzos; y aunque ahora no tenga motivos para sentirme orgullosa, espero con el tiempo desarrollarme en creatividad y en cada objetivo que me vaya proponiendo o marcando, dentro de unos valores básicos de educación y moral.
Mi deseo sería llegar a todos los amig@s, que se vayan sumando a mi blog, y espero sus comentarios ya sean propicios a mí y a mis ideas, o contrapuestos, pues de todo y de todos aprende una, primero a valorarse y por consiguiente a valorar a otros tan ampliamente como pueden merecer.
A los que me quieran acompañar en los años venideros, mi cariño eterno, con la promesa de ir aumentando poco a poco mi granito de arena para tratar asuntos de reflexión e incumbencia para todos, transcendentales unos y otros no tanto.
Habrá de todo, "como en la viña del señor" -como vulgarmente se dice- pero no me pidan milagros; aunque eso sí, haré lo que pueda e intentaré por todos los medios llegarles directa al corazón.
Mi deseo es que mucha más gente se exprese y aproveche estas varitas mágicas de la web para ofrecer sus comentarios, sabiendo ya de antemano que la sabiduría colectiva puede mucho más y mejor que la inventiva personal.
Gracias por su distinguida atención.
Su ya amiga incondicional: Angelita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario