"Ventana abierta"
El recuerdo de la madre siempre es tranquilizador, pero cuando esta Madre es María, la paz inunda nuestra alma, la sonrisa aflora a nuestros labios, la alegría penetra a nuestra vida. Piensa, pues, con frecuencia en María, tenla presente en todos los momentos de tu vida, invócala sobre todo en los tramos más difíciles y comprometidos.
SI VAS CON ELLA, NO PERDERÁS EL RUMBO
LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA
María Santísima presenció la muerte del Hijo de Dios pero con una fe firme y con la convicción de que Dios nunca abandona a los que caminan en su presencia.
Aquella fe de María sostuvo a los discípulos del Crucificado.
Tú también debes ser ante el mundo testigo de la resurrección del Señor, debes ser el convincente testimonio de que Dios vive y actúa en el mundo a través de tu vida.
Dios vive y vive en ti, porque tú lo das a conocer. Si todos lo diéramos a conocer a través de tu testimonio de vida, el mundo podría reconocer y comprender que Jesús resucitado vive y está presente entre nosotros.
Como María Santísima, confirma a tus hermanos en la fe y en el amor.
MARÍA ENSÉÑANOS LO QUE APRENDISTE AL PIE DE LA CRUZ, COMO EL DOLOR CRISTIANO ES REDENTOR Y FLORECE EN LA ESPERANZA DE LA RESURRECCIÓN A UNA VIDA NUEVA.
Ave María...
Gloria...
Textos tomados del Libro "Los cinco minutos de María" del Padre Alfonso Milagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario